Seguro que el líder de The Beatles, John Lennon nunca imaginó que uno de sus dientes se volvería un famoso objeto de culto. Se trata de un molar con caries que el famoso artista le regaló a la hija de su ama de llaves. A día de hoy, este diente lo tiene un dentista, quién llegó a pagar 30 mil dólares por él con el objetivo de estudiar su ADN y así un día clonar a Lennon.
John Lennon, el mítico líder de The Beatles, la banda más popular de todos los tiempos, regaló inocentemente a la hija de su ama de llaves un diente. Concretamente, un molar con una caries. La chica, fanática de este grupo, alucinó con el diente que Lennon le había regalado y lo guardó como el tesoro preciado que ella consideraba que era este diente.
Pasado el tiempo el diente se convirtió en una pieza de coleccionista. Una vez fallecido John Lennon, el diente fue subastado y pasó a ser de otro dueño, en concreto del dentista Michael Zuk. Este especialista de los dientes pagó 30.000 dólares por el diente de Lennon pareciendo en un primer momento que este dentista era un fanático del cantante. Más tarde se descubrió cuál era su verdadera intención. El deseo de este dentista es clonar al cantante a través de la extracción del ADN de este preciado diente.
Unos laboratorios de Estados Unidos ya están estudiando la manera de extraer el código genético de Lennon a través de este molar regalado inocentemente a una fan adolescente…
¿Qué creéis que pasará? ¿Volverá el mítico cantante de The Beatles a emocionarnos con sus canciones gracias a… Un diente?