Desafortunadamente, son técnicas o mecanismos comerciales de mucho uso en la actualidad, y consiste en poner un “precio gancho ” o precio barato en implantes dentales en todos los reclamos publicitarios, utilizando el de los implantes dentales a un precio muy llamativo para atraer la atención.
Se trata de una oferta o precio de implante dental irresistible. Lo normal es que sean estrategias de marketing empleadas por las clínicas dentales en franquicia
¿Dónde está el truco, cómo consiguen ofrecer unos implantes dentales baratos?
La respuesta es sencilla, y seguro que a más de uno ya le ha pasado, y es que son un precio de los implantes dentales con “truco”. El reclamo del precio que aparece en sus ofertas no es el precio verdadero y el que finalmente acabarás pagando tras finalizar el tratamiento.
Una vez el “truco” del precio barato da sus frutos, empezarán a decirte que lo que incluía era una parte del total o sólo una de las fases del tratamiento completo y que para finalizarlo con éxito son necesarias más gastos y fases.
A medida que se van realizando las distintas etapas van planteándose nuevos gastos que hacen que del precio de los implantes dentales inicialmente ofertado al que se paga en realidad haya una diferencia bastante grande.
Por pone un ejemplo que todos entendamos…es como si decidimos construirnos una cosa o realizar una obra en nuestro domicilio. Al principio nos dejamos llevar por la mejor oferta económica, pero a medida que se desarrolla el proyecto uno ya tiene pocas opciones para cambiar de proveedor si éste empieza a venir con conceptos inicialmente no contemplados en el precio ofertado.
Si tenéis cualquier duda con respecto a vuestro tratamiento de implante dental en Badajoz, en González Colomer esteremos encantados de atenderla. Somos especialistas en implantes dentales en Badajoz.