Le falta alguna pieza dental que necesitan ser reemplazada? Cuando tenemos huecos por pérdida de pieza o piezas dental, éstos pueden causar graves problemas en la salud oral que requerirían una amplia odontología restauradora. La visita a un dentista de implantes dentales y la inversión en una nueva pieza de calidad le puede ahorrar tiempo, dinero y un montón de dolor en el futuro. Cuando la falta de dientes no se sustituyen con implantes dentales, se pueden desarrollar los siguiente problemas:
Desplazamiento dental: Cuando se pierde un diente, los dientes vecinos comienzan a la deriva en el espacio abierto, moviéndose fuera de la alineación. Lo que antes era una sonrisa recta puede convertirse rápidamente en dientes torcidos. Si visita a un dentista de implantes dentales al poco de la périda dental, se puede reemplazar el diente perdido antes de que ocurra el desplazamiento.
Síndrome ATM: Cuando los dientes se desplazan fuera de la alineación, generalmente se desarrollan problemas de mordida. Cuando la mandíbula superior e inferior no se ajustan correctamente, pueden dañar articulación de la mandíbula (ATM).
Enfermedad de las encías / Caries Dental: Una vez que los dientes se desplazan fuera de la alineación, es más difícil llegar a algunos puntos con su cepillo de dientes o hilo dental. Cuando no se alcanzan la placa y las bacterias, la caries dental y las enfermedades periodontales se desarrollan, a menudo causando más pérdida de dientes.
Alteración Forma: Los implantes dentales aseguran que la raíz del diente es reemplazada, lo que proporciona una estimulación para evitar el deterioro mandíbula. Al ver a un dentista de implantes dentales garantiza la obtención de la solución más duradera, la sustitución de dientes sanos. Cuando la raíz del diente no se sustituye a partir de un diente que falta, el deterioro del hueso puede conducir rápidamente a clara alteración forma, cambiar la apariencia del rostro.
Si usted ha perdido un diente o varios dientes, le aconsejamos visite un centro especialista como González Colomer para valorar la posibilidad de un implante dental. Una inversión ahora puede conservar su sonrisa y evitar más problemas en el futuro.