Blanqueamiento dental Badajoz
El blanqueamiento dental que realizamos en Badajoz, es un tratamiento de estética general comúnmente utilizado para mejorar la sonrisa y el aspecto bucodental del paciente. En función de las piezas dentales y el color que presenten se pueden aclarar varios tonos el color de los dientes.
Este tratamiento es personalizado en función de las necesidades del paciente ya que existen varias técnicas de blanqueamiento dental y el éxito de la misma depende de cada paciente en particular.
Las personas fumadoras, las que toman muchos cafés, tés o comidas y bebida colorantes, tendrán más dificultad en conseguir una sonrisa brillante.
Este tratamiento no es doloroso.
Este tratamiento no afecta al esmalte de los dientes. En primer lugar se limpia el esmalte externamente para posteriormente por medio de la activación del gel con una luz de gas plasma u otro medio, las moléculas se activan y penetran a la dentina. Allí se combinan con las moléculas de color y las blanquean. El esmalte no se ve alterado por el peróxido de hidrógeno ó de carbamida.
La mejora de las tonalidades depende del color y del tono del diente que tiene el paciente, se pueden mejorar varias tonalidades, pero cada paciente es diferente. Si el color de su diente es amarillo o marrón el resultado esperado es muy satisfactorio. Si su color de origen es gris o azulado se puede realizar un tratamiento en el que se aclaren varios tonos pero no legará a los mismos resultados que el anterior.
Si la pieza dental está manchada debido al efecto de medicamentos también puede ser blanqueada pero dependiendo de cada caso, nuevamente, se obtendrá un resultado u otro.
Cuantas veces puedo blanquear los dientes, con qué frecuencia? Se puede blanquear perfectamente una vez al año dado que no provoca ningún problema
Entre dos y tres años dependiendo de cada caso y de la higiene bucodental del paciente.
Generalmente no.